martes, 30 de septiembre de 2008

Yoyo scarf

Porqué yoyo??? Bueno es por el doble yo (yarn over)

Esta bufanda la estoy haciendo para una amiga, espero que le guste porque todavía es una sorpresa. El patrón es de Lace Ribbon scarf.



La razón de esta bufanda es para agradecerle el término con el que bautizó mis trabajos, "un Paulina" jejejejeje se me hace muy gracioso (ahora que ve a alguien usando algo que yo hice, ella exclama "traes puesto un Paulina"). Ella también teje aunque no se ha aventurado más allá de las bufandas, así que pense hacerle una que me pareció bonita.

La verdad es que no he podido avanzar tan rápido como yo quería, entre los demás proyectos que tengo y la reciente mudanza que todavía no termina (un dolor de cabeza), además de las cosas de la escuela.

Espero poder darle más tiempo al tejido, porque simplemente me encanta y quisiera poder dedicarle más horas

5 comentarios:

Pauly dijo...

Hola tocaya, como estas?? bienvenida a este mundo virtual, pasa a verme, saludos y muy lindas tus cositas

Pau dijo...

Gracias, pasaré a verte

elba dijo...

Se ve muy linda tu yoyo, seguramente a tu amiga le encantara lucir esta "paulina", saludos desde tijuana

Betty dijo...

Pau

Te esta quedando muy bonita, ¿que estambre estas usando? yo trate de hacerla pero no me convenci y termine deshaciendola, quiero intentarla otravez con otro material, tal vez con algodon, pero no se.
espero ver terminada tu yo-yo

un beso

Pau dijo...

Muchas gracias, ya la termine y pronto le tomaré algunas fotos. El estambre que utilicé fue Mississippi 3 de Katia, me gustó como quedo.