domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidad, navidad, ñam ñam ñam....

Estos días han estado lleno de cosas y sobre todo de comida, desde el 24 de diciembre no he dejado de comer jejejejeje.... creo que regresaré a la escuela en febrero rodando si sigo con este ritmo.

La cena de Navidad con a familia fue mejor de lo que esperaba, hacía años que no pasaba una navidad con ellos. La comida estubo deliciosa; pavo, romeritos, bacalao, ensalada de manzana, canelones, ponche..... entre otras cosas y yo aprovechando que no como ese tipo de cosas diarios comí hasta que la panza se me hinchó tanto que parecía que tenía 3 meses de embarazo jijijijijijiji

El 25 no pudo faltar el recalentado, mi abuelita estaba tan feliz que nos pego la sonrisa a todos, era al primera vez en varios años que todos sus nietos (14 nietos) estaban juntos. Así que aprovechó y nos consintió a todos jejeje y nosotros bien dejadotes pero pasamos un día preciosos con toda la familia reunida.

Y para no perder el ritmo en la comida porque el 25 comí tanto como en la cena de Navidad, el 26 fue el cumpleaños de una de mis primos así que estuvimos en casa de mi abuelita toda la tarde festejando, comiendo pastel y ponche con un poquito de ron jejejeje pero solo para no sentir tanto frío.

Por último ayer 27 de diciembre fuimos a desyunar con mi otra abuelita (la mamá de mi papá) porque no pudimos verla en navidad. El desayuno estuvo delicioso y para no perder el ritmo comí demasiado, por suerte fuimos al centro a caminar así que la comida fue bajando poco a poco.

Hace tiempo que no iba con mis papás al centro, a mi mamá se le antojo ir al museo Jose Luis Cuevas, así que pasamos rápidito a ver las exposiciones y una pastorela que estaban representando en el patio del museo. Aproveché que fuimos para pasar a Correo Mayor y comprar estambre para el Rusty que estoy haciendo...


Me encanta el morado, uno de mis colores favoritos, y como no tengo un sueter de ese color decidí que sería un buen color para este próximo proyecto.


Después del museo pasamos por un helado de yogurth, estos helados los hemos comprado por muchos años en unas tiendas naturistas que estan a lo largo del centro. Para nosotros se ha convertido en una clase de tradición comprarlos cada vez que vamos a dar un paseo al Zócalo.

Ya de regreso a casa de mi abuelita, en donde habíamos dejando el coche, pasamos por la tienda de Sombreros Tardan porqué yo quería ver los sombreros. Yo nunca he usado sombrero ni gorras, ni nada por el estilo pero me encantan los sombreros y estoy pensando muy seriamente en comprarme uno, por supuesto un sombrero Tardan.

Ya estando en la tienda, mi papá que también le encantan los sombreros, comenzó a ver algunos sombreros y como yo le debía su regalo de cumpleaños le dije que escogiera un sombrero y que yo se lo compraba.... después de más de media hora provandose tres sombreros por fin se decidió y por fin tuvo su regalo de cumpleaños.


Acá una foto del sombrero modelo Nuevo Australiano y otra foto mía con el sombrero, posando para la foto.

No hay comentarios: