miércoles, 3 de diciembre de 2008

Proyectos

Hace mucho que no posteo... falta de tiempo y de cámara para tomar las fotos de los proyectos que estoy haciendo en este momento, lamentablemente no he tenido tiempo para terminar ninguno. Por fin conseguí mi cámara hoy, se la había prestado a mi hermano, y aunque las fotos no son muy buenas porque las tome rápido porque me moría por poner algo, por lo menos para enseñar que es lo que estoy haciendo estos días.


Primero y los más importantes ahorita porque tengo que entrgarlos este fin de semana, son unos separadores que me encargó mi papá para regalarlos en donde trabaja

Son unos separadores navideños, mi papá escogió el diseño y pues yo se los estoy haciendo. Esta es la vista completa del separador, antes de cocerlo, ahora así se ve ya listo para regalarlo.







Todo esto de los separadores a punto de cruz inició unas vacaciones que pasé con mis papás en Mérida, andaba algo aburrida y empeze a hacer estos separadores a punto de cruz, a mi papá le gustaron y me pidió que le hiciera dos, uno con unas hojas y otro con unos cactús en macetas, además a los dos nos encanta coleccionar separadores.

Y bueno estos separadores serán buen regalo, ya que el trabaja en una biblioteca, así que la gente siempre anda corta de separadores.

Otras cosas en las que he estado trabajando son en mis tejidos, solo que no he avanzado lo que quisiera porque mi papá me pidió 12 separadores y son para este fin de semana y solo llevo 6, así que tengo que apurarme.

Dentro de las cosas que me estoy haciendo es una diadema negra en crochet para poder arreglarme el cabello para una una graduación a la que me invitaron y hay que ir formal, así que como mi cabello suele ser algo desordenado, pensé hacerme una diadema que se viera discreta, bonita y que combinara con el vestido que voy a llevar


Todavía le falta terminarla pero eso lo puedo hacer en una tarde, aunque la vdd es que no soy buena con el crochet, no le tengo tanta paciencia.

También estoy trabajando en otra Lace Ribbon Scarf para mí, la otra que había hecho ya la regale, haber cuando veo a Laura para pedirle tomarle unas fotos con ella, que por cierto le encantó!!!
La mía la estoy haciendo en morado, que es uno de mis colores favoritos.


Otra cosa que estoy haciendo y espero que me quede bien es la Jax Camisole, me he estado peleando un poco con ella porque luego no le tengo la paciencia y a veces me dan ganas de deshacerla porque no estoy segura de que me quede bien, ya veremos.....


Por último dentro de las cosas que estoy haciendo para mi esta este Neckwarmer, en otro de mis colores favoritos.... verde!!!! yey!!! Fotosíntesis!!!!!! jejejeje lo siento no puedo evitarlo soy bióloga jejejeje.....



También tengo los regalos de navidad que estoy haciendo para mis papás, a mi hermano todavía no se que regalarle... pensaba en alguna funda de almohada con algún logo de Star Wars ya que es fan.

El regalo de mi papá es un chaleco azúl, la imagen se muestra en unas entradas antes.. lo se llevo décadas haciendoló y es muy sencillo pero nada más no logro terminarlo, y para empeorar la situación el chaleco ahorita esta en Puebla y yo aquí en el DF... se me olvidó cuando fuí a Puebla a festejar el cumpleaños de una amiga.

Para mi mamá estoy haciendo los calcetines Baudelaire en blanco ya que es su color favorito para los calcetines. También me estan costando trabajo y no he encontrado el tiempo para seguir tejiéndolos.


Tanto que tejer y tan poco tiempo en la vida.... o más bien ya solo 23 días para navidad y mis regalos siguen en las agujas. Por suerte la próxima semana salgo de vacaciones y podré dedicarles todo mi tiempo para que esten listos a tiempo.

No hay comentarios: