domingo, 28 de diciembre de 2008

Vacaciones !!!!! proyectos terminados, proyectos nuevos...... y proyectos inconslusos : (

Tomando en cuenta que este periodo vacacional no había planes para salir del D.F. y que al parecer iba a tener tiempo de sobra para picarme los ojos, comer y dormir, empezando los vacaciones mi plan era tejer, leer, tejer, leer, comer, dormir,... tejer y leer. Tenía mi lista de cosas que quería terminar, incluidos mis regalos de navidad para papá y mamá y también una pila de libros que pensaba terminar.

Ahora bien, no se muy bien que pasa con los días estas vacaciones porque estoy segura que duran mucho menos que 24 horas..... resultado: pocos proyectos terminados y ni un libro.

Así que los proyectos y libros van mas o menos así.....

Por fin termine el chaleco de mi papá y a tiempo para Navidad, sólo que no entiendo muy bien que paso con el cuello así que tengo que rehacer esa parte que la vdd no es mucho, pero todo lo demás quedo bien. También terminé la Jax Camisole, aunque todavía no la he estrenado por lo que no he podido tomar nuevas fotos... pero prometo que lo haré pronto

Ahora bien los proyectos que todavía no he podido terminar aunque llevo una eternidad con ellos, mi yoyo y el neckwarmer a los cuales ni siquiera los he tocado... yo creo que ni mirado aunque los traje a casa de mis papás para poder avanzar un poco. Otro proyecto no terminado y que se suponia era regalo de navidad son los Baudelaire socks para mi mamá.

Pude terminar uno de los calcetines para Navidad... así que le prometí el otro para Año Nuevo jijijiji. Aquí posando con el calcetín terminado, y el otro calcetín que ya esta pronto a terminarse..


Y por último los proyectos empezados... ayer compré el estambre para el Rusty que quiero hacer y que por supuesto empecé lo más pronto que pude, ya casi termino la parte izquierda del frente..



Y para poder relajarme más mientras leo y sentirme un poco más productiva he estado escuhando el podcast de CraftLit de Heather Ordover, lo recomiendo para poder escuchar libros mientras se hace cualquier manualidad que no permita que podamos tener un libro en la mano.

De libros no puedo decir mucho, solo he estado leyendo Eso de Stephen King. La película fue un trauma para mi por mucho tiempo, pero ya superado decidí leer el libro y debo decir que la película es realmente una versión muy ligera y menos escalofriante que el libro.... razón por la cual no puedo avanzar mucho en la lectura porque me da miedo leerlo cuando estoy sola jejejejejeje..... ya grandecita y con miedo de payasos.

Espero poder poneme al día con la lectura y tejida los días que me queden de vacaciones, para sentir que realmente hice algo productivo durante este tiempo.

No hay comentarios: