jueves, 29 de enero de 2009

Museos!!!!!

Para que no se diga que tampoco hice nada en las vacaciones, porque eso si también intenté pasear de vez en cuando, aunque fuera solo para que me pegara un poco el sol y no me pusiera amarilla jejejejeje

Estas últimas semanas visité dos museos que me encantaron.... primero el Museo del Estanquillo que ahorita tiene una exposición de fotos maravillosa: Te pareces tanto a mí. Si tienen oportunidad de ir a verla antes de que la quiten, la recomiendo mucho.

Hay un parte en donde puedes tomarte fotos, aquí mi mamá y ya bien guapas con sombrero de copa....





Y la vista de la terraza del edificio donde esta el museo es preciosa también.





El otro museo fue el MAP, Museo de Arte Popular.... me quedo sin palabras. Si tienen chance de ir antes del 1° de febrero no duden pero ni un segundo en ir, hay una exposición de piñatas que los dejará sin aliento... las piñatas más bonitas que he visto y tan creativas..... fue un día hermoso...

No hay comentarios: