jueves, 29 de enero de 2009

Pero que días.....

En los últimos días han pasado tantas cosas que no tenía previstas, cosas que son buenas pero que aunque yo no quiera me quitan un poco del tiempo que tenía desigando para tejer, bordar, etc.

Esta es una de las principales razones de que a pesar de que he estado haciendo varias cosas que me gustaría compartir con todo el mundo, no he podido sentarme a escribir... ahorita puedo relajarme un momento así que bombardearé con entradas de todo lo que no he dicho en estos úlitmos días.

Por fin se secaron mis separadores... yey!!!!! ya estoy lista para hacer más, bueno cuando tenga un poco de tiempo...



Mi papá ya apartó el suyo, ya solo me falta meterlo en un protector para que no le vaya a pasar nada malo.



También he trabajado un poco en la tejida... una Waving chevron scarf... claro con otro tipo de estambre

Ahí va poco a poco, no he podido dedicarle mucho tiempo



No hay comentarios: