sábado, 3 de enero de 2009

Rancho "El Lucero"

Cerca de el pueblo llamado Tenango del Aire, en el Estado de México, hay otro pueblito (cuyo nombre no recuerdo en este momento) en donde hay un rancho llamado "El Lucero"

Hoy fuimos a este rancho a comer y comprar quesos que son DELICIOSOS... aparte de los quesos, crema y postres que adoramos, este lugar tiene otro atractivo que son algunos animales que tienen en el lugar.... hay algunos animales con los cuales no estoy de acuerdo que tengan (hay un león) pero también puedes ver vacas, gansos, avestruces, algunas otras aves, borregos, y la nuevo adquisición......

De Rancho "El Lucero"


De Rancho "El Lucero"


Aquí yo posando con las dos nuevas estrellas... la vdd es que estan lindas aunque no me acerque mucho porque me dijeron que tenían la costumbre de escupir...

Acá una foto de mi mamá con una avestruz

De Rancho "El Lucero"


Por último unos pavorreales que estaban lindisimos, me encantan los colores que tienen los machos.....

De Rancho "El Lucero"


De Rancho "El Lucero"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien e visitado ese rancho y me encanto todo,opino lo mismo que tu sobre el pobre leon que esta enjaulado,llegando a tenango del aire enfrente de la iglesia hay una cafeteria con unos pasteles y panes deliciosos,venden un pay de queso con zarzamora
riquisimo.

Pau dijo...

Esa cafeteria es maravillosa, los pasteles y los panes son deliciosos... agradezco que mis papás me hayan invitado a desayunar el domingo, se me antojo mucho el pastel de queso con zarzamora

Anónimo dijo...

Hola! eh escuchado hablar mucho del rancho lucero, eh ido con mi familia a tenango del aire, pero jamas hemos podido llegar al rancho, ya que no lo hemos podido encontar. te agradeceria demasiado que pudieras darme la direccion exacta del rancho!
MI CORREO ES: fallenleavesoflove@hotmail.com
ESPERO TU RESPUESTA