sábado, 3 de enero de 2009

Regalos de cumpleaños.... creo que ya los tengo

Hace unos días, la chica que me tatuó me invito a su fiesta de cumpleaños... ¡que bueno! la vdd es que me hace falta una fiesta.... sin embargo tengo un problema, todavía no estoy segura de que es lo que le voy a regalar.

El problema con escoger el regalo es que no es alguien que no conozca como para darle un regalo cualquiera, pero tampoco la conozco bien como para saber que le gustaría que le regalara.... la vdd es que estoy en un dilema y hasta el momento he escogido regalarle algo hecho a mano, aunque como todavía falta una semana puedo cambiar de opinión..

Hasta el momento esto es lo que pienso regalarle:..

De Proyectos




Una bufanda de Knitty; Edgar. Es de color morado aunque por alguna razón sale azul en la foto, pero no he podido tomar otra foto

Además uno o dos separadores hechos con fibra de hojas de gladiolas que mi mamá me esta enseñando a hacer, depende de como queden al final decidiré si añadirlos al regalo

De Proyectos




Este es uno de ellos, y otra foto en donde estan todos los que hice hoy



De Proyectos

Todavía tienen que secar y eso tarda unos días, vi unos que mi mamá hizo y se ven muy diferentes ya secos, las fibras todas entrelazadas se ven muy bien... en cuanto esten los míos terminados pondré una foto haber que les parecen.

No hay comentarios: