jueves, 29 de enero de 2009

Tatto blog

Alguna vez comenté que tenía un dragón tatuado, personalmente no tengo nada en contra de los tatuajes.... claro si no ni loca me hacía uno, aunque a veces es fácil que la gente te encasille cuando llega a notar que tienes un tatuaje. Siento que un tatuaje bien hecho y con un significado muy especial para el que lo trae puesto, llega a ser una obra de arte que no deberíamos tener pena a mostrar por el temor a la descalificación. La chica que me tatuó se llama Xochitl, estudia diseño y pues la vdd es que a mi parecer hace cosas muy bonitas.

Xoch me acaba de mandar la dirección de su nuevo Blog dedicado a mostrar los trabajos que ella ha realizado. Mi tatuaje es el único dragón que se ve.... jejeje si lo se me emocioné con el tamaño pero al final me encantó como quedó.



No hay comentarios: