martes, 9 de junio de 2009

Por fin de vacaciones...

Después de 4 meses por fin de vacaciones y ya terminando todas las materias de la carrera, razón por la cual estos últimos meses flojee mucho en cuanto a manualidades se trata.

En estos últimos días me he dedicado a tratar de adelantar un poco en las cuestiones del tejido, también he cocinado un poco. Empece a hacer una guantes sin dedos para Michelle, y ya casi tengo uno completamente terminado. Los colores que ella escogió me encantaron y el patrón lo saque de Raverly aunque originalmente el patrón es de Knitty.



El estambre usado es Katia bamboo, también lo esocgió ella y estan quedando muy bien. Espero terminarlos pronto ya que son para su cumpleaños y falta menos de un mes.

También he avanzado un poco en el Berry dress, la verdad es que lo deshice porque quedo muy pequeño así que espero que ahora si me quede bien.

2 comentarios:

εïз ...Gise dijo...

_____________________________________

hola hola!

nunca habia entrado a tu blog!!!

esta muy lindo que ya lo agrego a mis lecturas cotidianas...

te mando muchos animos para tejer en vacaciones :)
_____________________________________

Pau dijo...

Muchas gracias, que bueno que te gusto