miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ultimas adquisiciones...

Trabajo, trabajo, trabajo... ya me había acostumbrado a no postear por falta de tiempo pero siento que es necesario hacer un huequito para no abandonar este proyecto.

Por fin estoy avanzando en la cobija para mi sobrina/o, ahora si me estoy dedicando solamente a este proyecto para poder terminarlo a tiempo para el Baby Shower que es a mediados de octubre.



Creo que voy bien con la cobija y pues me gusta como esta quedando, si me sobra un poco de estambre pienso hacer un gorrito que combine.


También confieso que volví a comprar estambre aunque había prometido no hacerlo hasta terminar con el que tengo en casa, combre estambre para hacer unas calcetines para mi mamá y una bufanda... como me gustaron los colores compre para hacerme una bufanda a mi tambien.

Bueno no alcanza exactamente para una bufanda pero si para una cuellera, mi mamá escogió tonos cafes



... y compre este par de botones que pienso se verán bien en la cuellera de mi mamá, o al menos eso espero



Para mi, bueno a mi me gustan las cosas más coloridas... pienso que se este estambre se vera perfecto para una cuellera con un gran botón de colores en el medio




¨Por úlitimo una de mis mejores adquisiciones... bueno no tiene nada que ver con tejido o algo por el estilo, es un libro escrito e ilustrado por Tim Burton. Si les gustan sus películas y aguantan el humos lo recomiendo mucho



The Melancholy Death of Oyster Boy por Tim Burton, aquí les dejo una liga por si quieren leer algunos de los pequeños cuentos que tiene, esta en inglés y bueno vale la pena leerlo en este idioma porque si no pierde parte de su encanto.


Si estos nuevos "juguetes" no fueran suficientes, el viernes me voy una semana a Chihuahua!!!!!! Yey!!!! Por fin viajaré en tren, algo con lo que he soñado durante mucho tiempo.

Espero traer muchas fotos y por supuesto divertirme mucho... un pequeño descanso tampoco me caería mal.

3 comentarios:

Marce dijo...

Tenes algun esquema de la manta? Esta hermosa.

Pau dijo...

De esta página saque la cobija, espero que te sirva

http://knitty.com/ISSUEfall08/PATTopart.html

Gracias por tu comentario

ஜ Xarochita ஜ dijo...

Hola, estoy checando perfiles y veo que te gusta tejer, te dejo un link por si conoces a alguien o a ti te gustaria entrar, saludos.

http://xarochita.blogspot.com/2009/11/reunion-bloggers-veracruz-unete.html