jueves, 18 de febrero de 2010

En casa

Hoy no pude levantarme para poder ir a trabajar, tenía mucho sueño, me dolia la cabeza y además el día estaba demasiado triste. Gracias al frente frío desde ayer la ciudad a estado viendose más o menos así



La foto la tome al medio día desde la ventana del cuarto, no es una visión alentadora para dejar la cama, aprovechando la situación estrené por fin mis agujas



Y ya que no quiero salir de la cama tejer mientras veo la tele estar eliminado, por eso me pondre al corriente con mis podcasts. El que estoy escuchando ahorita craftypod hablas de todas las manualidades que pudieras hacer, esta en inglés pero tiene muy buenas ideas, el link a la página del blog aquí. Las ligas en cada programa son muy utiles para sacar inspiración, lo recomendo mucho especialmente porque no se centra en una sola manualidad sino que cada capitulo tiene un tema diferente, la explicación y posibles proyectos.

No hay comentarios: