domingo, 14 de febrero de 2010

Regresando

Ultitamente parece que no me alcanza el tiempo para nada, no siento hacer mucho pero cuando acabo el día ya se paso y yo estoy muy cansada. Tengo proyectos nuevos y quiero poder hacerlos, tengo que organizarme y bueno regalitos bueno son un buen incentivo para continuar con los proyectos que tengo en mente desde hace tiempo.

Aprovechando que mis suegros iban a Austin me anime a hacer mi primer pedido por internet para que pudieran ir a recogerlo alla, las afortunadas fueron unas agujas de Knit Picks... dpns y circulares



Un set de agujas para calcetines porque me encanta hacer calcetines con 5 agujas, de diferentes tamaños además de ser Harmoy que desde el primer día me encantó el diseño de la madera.



Lo que me encanta de estas agujas circulares es que son intercambiables. Traen 4 cables y si necesitas las mismas agujas para otro proyecto solamente las quitas del cable, tapas el cable con unas tapitas que trae para que no se salga lo que sea que estes tejiendo y las puedes utilizar en otro cable con otro proyecto. También si necesitas tejer con agujas de otro tamaño solamente tienes que cambiarlas y listo.

No pude aguantar la tentación y ya las estrene, ya casi termino mi último proyecto Wrap solamente me falta lavarlo y coserle todos los hilitos que quedaron pero esa es la parte que no me gusta, tengo que hacerlo pero imagino que puedo dejarlo para mañana hoy quiero disfrutar mis agujas nuevas, el proyecto seleccionado fue Versatility de Amanda M. Williams publicado de Knitty.

Por último mi nueva taza, me la regalo mi papá y bueno es otra para la colección. Aunque solo tengo como 20 y no más de 100 como mi papá, me encantan las tazas si tuviera un lugar más grande para ponerlas la colección crecería sin control, por suerte el lugar es pequeño y no puedo comprar tantas, mi bolsillo lo agradece.

No hay comentarios: