jueves, 3 de junio de 2010

Y seguimos con lo mismo...

No se que tiene este sueter que nada más no le agarro por donde... no puedo terminar la espalda después de tantos días y tejiendo aunque sea un ratito diario.



Simplemente las disminuciones no me quedan y tengo al final más puntos de los que debería, hoy me voy a sentar y tratar de que quede como debería y si no funciona tendré que pedir ayuda o de plano cambiar de proyecto.

Por otra parte ya estoy más que lista para el mundial, ya me anoté en el grupo de México para el mundial en Ravelry y espero ponerme a tejer a todo lo que da para poder varios puntitos y no quedar tan mal.

¡¡¡¡¡¡VAMOS MEXICO!!!!!

1 comentario:

Sarah dijo...

Hola Paulina,

Te encontré en el Grupo Tejedores y Tejedoras de Mexico en Ravelry, y segui el link a tu blog. Me encantaron tus proyectos! :)

Yo también vivo en el DF ahora (originalmente soy de Escocia) y también tejo mucho. Me gustaría compartir y convivir con otr@s tejedor@s, pero no conozco a muchas personas que comparten este interes.

No he encontrado grupos de tejedores jovenes, entonces se me ocurre empezar uno. ¿Te gustaría participar? Si sí, escribeme - frozen_gold arroba hotmail.com.

saludos,

Sarah