sábado, 11 de septiembre de 2010

Viernes tejeril

Este viernes fui a una clase de crochet tunecino en una tienda en Galerías Insurgentes llamada Crochet (gracias Sarah por invitarme), nunca había ido a esta tienda pero esta hermosa y hay más de una en la Ciudad de México. La clase me gusto mucho y la maestra se me hizo muy amable, se la paso platicando con unas chicas que estaban ahí también pero al mismo tiempo siempre estaba al pendiente de ti y sabía cuando ir y cambiarte la puntada.

No fue tan difícil como pensaba que iba a ser al principio, pero la verdad es que se me hace muy incomodo y todavía no logro como encontrar una posición cómoda para mis manos.

Como era viernes y no fui a trabajar aproveche para ponerme a tejer un buen rato, de hecho era la único que podía hacer porque ayer me desvelé por salir con unos amigos a ver el primer partido de la temporada de americano, y no me sentía muy activa que digamos. Ya por fin termine la Strawberry Bag para Zmrz, a mi me encanto como queda y espero que a ella también porque va a ser su regalo de cumpleaños.


También he estado trabajando en mi Call Shrug, ya termine la primera mitad y voy como a la cuarta parte de la segunda mitad. Todavía no estoy segura de como es que se tienen que unir, ya revise la imagen y leí las instrucción al menos cuatro veces y sigo sin entenderlas, pero bueno ya me preocupare de eso cuando tenga que coserlo.

Otro de los proyecto que más que me encargaron fue una cobija como la que le hice a mi sobrina, Zmrz me encargo una cobija para ella en morado y blanco. Esa cobija en particular es muy cómoda de tener y se hace muy rápido, lo único complicado es no perder la cuenta de las vueltas que llevas con cada color para que las líneas de diferentes colores se vean bien y no queden unas mas anchas o delgadas que otras.

Por lo mismo de que se teje rápido no me he concentrado mucho en terminarla, además es para Navidad y todavía me queda tiempo... o al menos eso es lo que yo creo que estos momentos jejeje. Aquí hay una foto de la Zmrz Vortice


Y por último esta mi último proyecto permanente, he decidido que siempre voy a estar tejiendo un par de calcetines además de los demás proyectos que tenga. Me encantan los calcetines y hay tantos patrones que he encontrado y que quiero... así que voy a estar tejiendo calcetines permanentemente. Para mis primeros calcetines de este Gran Proyecto, escogí los Pomatomus de Cookie A.
Me encantan estos calcetines y espero no tardarme mucho en terminarlos porque ya quiero estrenarlos, además hace tiempo que no hago calcetines empezando desde el resorte de la pierna, así que creo que va a ser divertido volver a acordarme como se hacían.



Ya por último para esta entrada del Blog, últimamente he pensado mucho en las desventajas y ventajas de tejer sola, la verdad es que haces lo que quieres y muchas cosas de las que aprendes las deduces por sentido común porque no hay nadie a quien le preguntes, pero después de un tiempo se hace aburrido o al menos eso es lo que me esta pasando. No quiero tomar clases como tal de tejido me gusta como tejo y no quiero que nadie llegue a decirme que lo estoy haciendo mal o que así no es, sin embargo ir a clases es un buen lugar para conocer gente y también incrementar tus conocimientos básicos de una manera más sencilla que romperte la cabeza por días.

He pensado muy seriamente en ir a tomar clases por lo menos un día a la semana y ver si me funciona, digo para conocer más gente en vivo que le gusta hacer lo mismo que a mi. Creo que también para que el tejido ya forme parte de mi rutina y no solamente sea cuando estoy viendo la tele o cuando tenga un poco de tiempo... no se quiero que ya sea algo establecido.

Lo intentare al menos por un tiempo y espero que me funcione.

No hay comentarios: