martes, 12 de octubre de 2010

Juguetes nuevos!!!!

Este fin de semana tuve que hacer un viaje relámpago a Austin, Texas por asuntos de trabajo, y aprovechando el viaje hice una cuantas compras. Hay una tienda en Austin llamada The Knitting Nest muy bonita y me encanto conocerla, así que además de darme un taco de ojo compre dos madejas de estambre y un libro.


También fue a una librería en donde encontré varios libros también de tejido y una hermosa alcancía que me regalo Michelle para que pueda ahorrar para comprar más estambre.



Todavía no he tenido tiempo de ver a fondo cada libro pero así solo hojeandolos el que más me a gustado es el de Knitting Mochimochi.


En cuanto al tejido sigo con la eterna cobija, tengo que terminarla este mes pero no quiere dejarse. Me la lleve a Austin porque fui en coche y aún así no siento que le haya avanzado mucho, ni modo seguiré tejiendo hasta que la pueda terminar.

No hay comentarios: