sábado, 6 de noviembre de 2010

C L A P O T I S ! ! !

Por fin llego el día en el que decida hacer mi primera Clapotis... la verdad es que me daba miedo intentarlo por todo el asunto de soltar puntos, pero la verdad es que no es muy fácil de hacer y el tejido no se desintegrara si suelto unos cuantos puntos.

La razón por la cual decidí lanzarme a esta nueva aventura fue simplemente que no tenía nada que regalarle a mi mamá para Navidad, después de romperme la cabeza como por una semana recordé tener un estambre que ella me había dado y decidí usarlo para hacerle su Clapotis.


Si todo sale como lo tengo planeado terminaré esta Clapotis este fin de semana, tengo que trabajar casi casi con calendario porque pase de no tener nada que tejer para Navidad a tener que terminar varias cosas antes de Navidad.

Lo bueno es que como ya no me día miedo hacer una Clapotis le puedo dar buen uso al estambre de Lorna´s Lace que compre hace poco, lo único diferente es que la mía va a ser tamaño bufanda porque solamente compre dos madejas y eso no es suficiente para una de tamaño normal.


Me gusta como están quedando los colores, como cada sección de color es muy corta queda bastante bien y no creo que haya problema que todas las secciones de un color se queden juntas por un tramo grande y parezca que tiene grandes parches de colores. Quiero terminarla para la cena de Navidad, comprar un vestido bonito que convine para poder estrenarla y presumirla toooodo lo que quiera.

Además de las Clapotis tengo que hacer unos Armwarmers como los que ya termine!!!


Me gustaron mucho empezando por que me quedan bien, el color me encanta y están bien calientitos, perfectos para estos días tan fríos. El fin de semana pasado me los lleve a casa de mis papás y les encantaron, mi mamá quiere unos igualitos además de un gorro de convine, y mi papá quiere unos grises, más cortos y con un diseño "mas conservador"... traducción "quiero unos guantes con trenzas de eslabones".
Quiero poder dárselos para Navidad porque tampoco tenía nada pensado para el regalo de mi papá, además la verdad es que me gusta más regalar cosas tejidas cuando me dicen específicamente que es lo que quieren, así no hay pierde de que no les guste o que simplemente no lo usen y yo me moleste por las horas que le invertí al proyecto.

... así que a tejer!

P.D. Si todo sale bien en enero estaré entrando a una especialidad de Patissier & Chocolatier, espero tener muchas fotos que mostrar.

No hay comentarios: