miércoles, 17 de noviembre de 2010

CLAPOTIS 2!!!!

No había podido subir las fotos de la Clapotis de mi mamá porque estaba en proceso de ser lavada y terminada, pero si la termine hace como semana y media... me tomo como 5 películas y todo un día en el sillón. Creo que es un muy buen regalo de Navidad.


Por otro lado la Clapotis que estaba haciendo para mi ahora esta en "reposo", resulta que no me alcanzó el estambre y pues en un mes voy de nuevo a Austin y espero encontrarlo, si no pues tendré que deshacerla y volver a hacerla un poco más pequeña.

Ya comencé con los Armwarmers de mi mamá, tienen que ser idénticos a lo míos inclusive es el mismo color. Son muy rápidos de hacer así que yo espero terminarlos este fin de semana, tengo que ayudarle a Michelle a hacer unas tartas pero no creo que nos tome mucho tiempo.


Si tengo suerte puedo comenzar el gorro que haga juego con los guantes, todavía no escojo cual voy a hacer pero no creo que me complique mucho porque todavía tengo que hacer los guantes y el gorro de mi papá.

No hay comentarios: