sábado, 4 de diciembre de 2010

Regalos de navidad y otros tejidos...

Ya casi termino con los regalos de Navidad que decidí tejer este año, solamente me falta el gorro de mi papá y ya ta tan!!!!! Creo que haré el mismo que le hice a mi mamá para que tengan como gorros gemelos, solo cambiaría el color y un poco el tamaño para que le quede bien.

Los guantes-calentadores hechos a las especificaciones que quería cada uno... creo que me quedaron bien.


Los calentadores-guantes de mi papá que son los que me costaron un poco más de trabajo, del patrón que estaba utilizando para los de mi mamá tuve que hacerle modificaciones... no me quedaron como yo quería pero siento que quedaron bien.


Los calentadores-guantes de mi mamá son igualititos a los míos porque le gustaron mucho, me quedaron mejor estos ya que sabía que era lo que tenía que hacer y además están bien calientitos. Por último el gorro de mi mamá, un patrón que me gusto mucho y creo que me salio bien así que solo espero que si le quede bien.


Mi modelo #1... y por supuesto mi modelo #2


Lo único "malo" de estar haciendo regalos para navidad es que me queda poco tiempo para hacer le Wrap de Elvia... bueno la verdad es que me encanta tejer y creo que aunque voy un poco atrasada lograré terminar todo a tiempo, o al menos eso espero.

No hay comentarios: