lunes, 19 de marzo de 2012

Puente

En este fin de semana largo teníamos pensado disfrutar un poco la ciudad aprovechando que la mayoría de la gente salió, al final el cansancio y el clima un poco frío nos desanimo y decidimos quedarnos en casa para poder descansar. Han sido varias semanas muy cansadas y teníamos ganas de disfrutar de nuestro departamento, no hacer nada y simplemente consentirnos con todo aquello que ya tenía rato que no hacíamos.

La única salida fue al centro comercial de regreso al trabajo el viernes, pensabamos en comer y ver una película pero el cine estaba repleto y ya no había boletos para las películas que queríamos ver. Después de comer hicimos unas cuantas compras para nuestro viaje de vacaciones y cuando estabamos por irnos una chica de una nueva línea de maquillaje nos atrapo y caímos en su trampa. Yo no me maquillo aunque a veces se me antoja pero no se como hacerlo... me maquillaron de manera muy natural y me gusto así que me rendí y compre maquillaje, solo me falta prácticar más.



Hace unos meses empezamos una dieta, nada agresivo pero si le cortamos mucho a comer harinas y tratamos de tener una dieta más balanceada. Los resultados han sido bueno pero de vez en cuando se extrañan los desayunos de fin de semana en los que comíamos hasta ya no poder, no hicimos lo mismo porque hemos aprendido a medirnos en las cantidades, pero no nos impidió de un rico de desayuno de hot cakes y tocino de pavo mientras veíamos tele.
Es bueno romper de vez en cuando la dieta, así no se siente tanto.


 En cuanto a los tejidos, estoy dejando que se acumulen para poder lavarlos todos en un día. Ahorita no puedo comprar estambre por las vacaciones así que estoy tratando de acabarme el que tengo ahorita. Lo bueno es que esta Ravelry, simplemente meto cuanto estambre y sus características y encuentro un proyecto para hacerlo.

Varias de las cosas que escojo para tejer no son porque las quiera para mi, muchas veces es porque me dan ganas de hacer esa cosa es particular y luego la guardo o la regalo. Como estoy haciendo varias cosas para acabarme mi estambre, las que no gusten para mi las voy a guardar para regalos de navidad. Gasto menos dinero y adelanto mi lista de regalos tejidos para fin de año.

No hay comentarios: