lunes, 19 de marzo de 2012

Stanmore Cardigan

Después de varios proyectos pequeños tenía ganas de hacer algo más grande y con mayor grado de dificultad que un washcloth, así que decidí hacer un cardigan fresco para esta época veraniega.
El afortunado fue el Stanmore Cardigan de Knitscene, Winter 2011. Tiene el largo suficiente pero las mangas son cortas, la espalda termina en una forma poco común y la parte superior tiene un bonito calado, además creo que se verá muy bien en el morado que tengo.


Esta es la quinta vez que lo empiezo, yo se que había dicho que quería algo más difícil pero el calado de la parte superior junto con los aumentos me esta volviendo loca y no logro pasar de la vuelta 15. Me costo tiempo el descifrar como trabajar los aumentos en el patrón pero por fin me estaba saliendo, lo malo es que estaba viendo la tele y al parecer cualquier distracción puede ser fatal.

Se suponía que este proyecto iba a ser el que pudiera llevar a todos lados porque la otra cosa que estoy tejiendo es un poco voluminosa, creo que voy a tener que buscar algo un poco menos complicado o esperar a terminar esa parte para poder traerlo en mi bolsa.

No hay comentarios: