viernes, 27 de julio de 2012

Amigurumis???

No estoy segura de que los "peluches" hechos con agujas también sean considerados amigurumis, no se si tengan otro nombre pero a decir verdad lo desconozco.
He tratado de que me entre la fiebre de amigurumis pero por más que quiero no puedo manejar un gancho para algo más complicado que una cadena, intente hacer un pulpo pero fracase en el intento. Ahora bien estos peluches tejidos son otra historia, por el tamaño son rápidos y al ser una estructura en 3D es divertida de realizar y no se convierte en lago tedioso.

Mich es fan de estos peluches y me ha pedido que le haga un ejercito para que viva en su coche, debo admitir que no me he dedicado domo debería a esta misión pero por más que me encante hacerlos necesito un descanso después de hacer varios. Al principio solo eran para ella, pero siempre hay algún amigo que le gustaron y que me pide uno para su cumpleaños... en términos para Mich esto significa tener solo dos soldados en su coche.




Pero le prometí un cielo estrellado para su coche, por el momento solo llevo una estrella que será la de prueba para ver si el velcro aguanta para pegarlas en el techo del coche. Esperemos que aguante para que le pueda hacer su arcoiris de estrellas ^^.

No hay comentarios: